Saturday, April 05, 2008

la vida es una habilidad

“La persona que más vivencias experimenta es la que acaba por ganar”, sostiene Robin Sharma.
Ser un maestro de la vida comienza por entender que la vida es un arte, una habilidad, y hay que aprender a dominarla.
A menudo pensamos que vivir supone dejar que la vida nos lleve a un lugar. Con dicho predicamento, nos quedaremos a un costado como reservas de un equipo de fútbol, viendo como otros juegan.
La vida no te llevará a un lugar que tú no le indiques.
La vida es un escenario. De ti depende cómo vas a salir a escena y cómo vas a interpretar tu papel.
Vivir supone arriesgar, salir de tu zona de comodidad y adentrarte en lo desconocido.
Vivir supone dar la talla, extenderte, ensanchar tu territorio. Por lo tanto, sal de tu zona de comodidad, de tu zona neutra donde no pasa nada, y entra al campo de juego.
La persona que más vivencias experimenta es la que acaba por crecer. Esto significa: lee más, investiga más, busca más, pide más, viaja más, exponte más a experiencias potentes y a conversaciones potentes.
“La vida es demasiado breve para ser pequeña”, subrayó Benjamín Disraeli. Comienza una cruzada en tu vida por abrazar lo extraordinario y amarrarte a tu grandeza. No eres un pollo destinado a picotear el polvo de la mediocridad. Eres un águila destinada a oler el perfume de las alturas.

5 comments:

Dulcehadiccion said...

Creo que la vida se forma de ocaciones, momentos & vivencias que dia a dia nos enseñan gran parte de lo que usaremos a futuro; gran parte de eso es arriesgarse & adentrarse en territorios que no conosco, para salir de la curiosidad e indagar mas las cosas, la vida la llevo donde yo quiero. Por que? porque yo soy & seré quien quiero ser, a que voy con esto, que si quiero ser mediocre & no volar, dejar todas mis metas & sueños atras, dejare que la vida me lleve quizas hasta el lugar mas bajo que pueda conocer; pero la verdad es que si yo quiero volar, saltar, & ser mas que feliz debo adelantarme, & seguir caminando, aunque sea duro & tenga muchas barreras hay que sobrellevarlas para vivir en plenitud & con felicidad.
No se que escribi, suelo escribir lo que venga de adentro & ahora paso asi xD, ojala tenga algun sentido & bueno me despido porque es tarde, nos veremos en el colegio. Atte Mariaaaa!

Dulcehadiccion said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaam ! profeeeee ! aca esta el looog del curso :)

http://www.fotolog.com/unidosxsbc
gracias por todo :)

Duende said...

Hola... buen tema este si uno no puede quedarse viendo la vida, como dicen los fabulos Cadillacs. "las tumbas son para los muertos las flores para sentirse bien, la vida es para vivirla mejor" y la chispa que impulsa a la gente a VIVIR pienso que debe ser el deseo de ser mejor cada día.

ciao

Coonniiie said...

QUE MOTIVADOR :)

benjamin said...

Yo encuentro importante la numero 1,6,son mas importantes para mien la 1es importante porque nadie me puede dar la felicidad solo uno se la da,en la 6 que en con la paz y el amor te dara como el verdadero camino