Tuesday, April 01, 2008

excepcionales (mis alumnos de 3º medio del SBC)

Si están leyendo esto, es porque hoy no pudimos seguir viendo "Los niños del hombre", así que:
¿qué tal si se crean un blog y comienzan por imaginarse un mundo sin niños?
Buenos, chicos. Aprovecho esta instancia para reforzarles lo que les he mencionado en clases: ustedes son excepcionales, ustedes tienen un inmenso valor, cada uno, individualmente. Por ejemplo, la Camila es una líder tremenda, tiene una energía de un transbordador espacial (espero que esa energía la uses sabiamente); Tomás es un chico observador, no se le escapa una, es una gran virtud; Álvaro es perspicaz, aprende rápido, es un tipo simpatiquísmo; Nicole Fuentealba tiene una sonrisa maravillosa, ilumina la clase con ella; Magaly, mi secre, estoy seguro que antes me odiaba, pero ahora le caigo muy bien...o eso espero, pero la chica es talentosa...mientras está despierta (jjajaja); la Constanza es súper extrovertida, alegre y vivaz, tiene mucha potencia, de verdad se extraña cuando no está; el Rodrigo es un tipo que tiene mil cosas en la cabeza, preveo que le va ir muy bien en lo que emprenda; el Ariel es puro talento, oro puro; el Sebastián es un tipo profundo, aunque no lo parece a simple vista; la Francisca es una chica muy sensible (usa este don sabiamente, porque te conectará con cosas maravillosas si lo usas bien, o sufrirás innecesariamente si lo usas mal); Ana Belén tiene un lindo nombre y mucho potencial que temes todavía desatar: adelante, el mundo es tuyo; La Evelyn es una chica de convicciones firmes, me gusta eso; la Perla es como una mamá, una mujer de mucha fuerza; la María Patricia está para escribir un libro, o varios, agradece todos los días este don; Cristopher es un buen amigo, alguien en quien puedes confiar, o eso me parece; Valeria transmite mucha paz, solemnidad, seguridad: adelante, no temas dar lo que posees; Felipe es como un buen hermano, un tipo piola; Marco es como el tipo ideal para invitar a un asado, un gran tipo; la Marcela posee una ternura increíble; la Nicole Mardones tiene mucho power, me la imagino concursando y ganando; la Lissette es muy prolija: adelante, conquiste; la Carolina es muy armoniosa, como que su voz es coherente con todo lo que ella es, y así; Alfredo está haciendo planes, espero que sean buenos; Gabriela es una chica muy dulce; Hans la está rompiendo, no tengo idea en qué pero la está rompiendo; y Ricardo...espero que Ricardo se aparezca por estos lados...bueno, chicos, el punto al que quiero llegar es que los aprecio mucho, y desde luego no intenten hacer segundas lecturas de lo que he manifestado aquí, porque no las hay...simplemente intento reconocerlos como lo que son, personas dignas de mi mayor respeto.

11 comments:

Psychè said...

Hola Profe *.* ay muchas gracias por sus clases son muy inspiradoras me hacen pensar y dare cuenta de mis errores y virtudes es algo muy hermoso de verdad que le tengo MUCHO cariño pero igual me caia mal su cara de serio las primeras clases jjaajjaj =D es que me daba miedo jajaja bueno gracias por todo

Pancha :)

Dulcehadiccion said...

hay dias & dias hoy es un dia especial, siento que mis palabras cobran significado & le agradesco todo lo que me ha enseñado & por sobre todo me ha hecho pensar bastante. Me agrada escribir & creo qe es algo que me caracteriza, & gracias por su comentario sobre mi.
Saludos & cariños; me agrada demasiado & sus clases son sinceramente inspiradoras por decirlo de alguna forma & me hacen pensar.
Gracias por todo .

Coonniiie said...

Hay son todos chupamedias dfahfhdsfkhsdj xD! yo se que en estos momentos se esta riendo de mi! pero emm como de 7mo basico queria tener filosofia y usted supero mis espectativas creo que he aprendido mucho y es genial ver las cosas de otro punto de vista mas relajado y positivo :D y le tome un cariño gigante como de tio :) dhflkadshfjdf cuidece muchoooo :D !

Anonymous said...

Hola! Profe
haha le agradezco mucho las palabras...no sabia que tenia tanta ternura xD
he aprendido mucho en sus clases y son muy inspiradoras :) hacen pensar mucho y reflexionar sobre las cosas.
Gracias por todo! se le quiere mucho :D y cuidece mucho!

Nicole said...

Holaa profee
le agradesco lo que me escribio fue muy lindo ... bueno agradecerle por sus clases que de verdad dejan algo y nos ayudan cada dia a reflexionar y saber que realmente debemso hacer y esta correcto,no hay muchas palabras par expresar, por que se que a cada uno de nosotros usted nos a enseñado muchoo y me alegro de tenerlo como profe y se le tiene un gran afecto graciias por todo =)

Dulcehadiccion said...

se extendio un poco mas lo que escribi =P % me senti bien, gracias por todo :)

·.·´¯`°°»||Niiki||«°°·´¯`·.· said...

Hola profee!!
jijiji
uste me cae muy bien! se paso
y fue muy lindo su comentario de nosotros :D
al igual q la pancha al principio como q usted me daba como miedo asi pero depue me cay demaciado biem :D lo aprendimos a querer y mucho :D en susu clases nos hace pensar bastante igual pero son entretenidas sus clases :D
ya profe lo dejo gracias por todo =)

rodrigo said...

hola profe, nada. Solo queria decirle que la actividad esta muy buena ...

y gracias por las palabras

hasta luego

Lissie said...

cuando recién se inició el año escolar, pense que filosofía era otra materia aburrida que no podria entender pero ahora cambié totalmente de opinión!


gracias profe :)

Anita =) said...

ola profe!! gracias por sus palabras :) a mi muchas veces me han dicho lo mismo y no pesco mucho.. creo ke tendre que sacarle partido XD

las frases al principo de la clase son super inspiradoras jajaj

saludos :)

alvaaroo said...

profesor hugo :) . las clases que nos hace las pocas horas a la semana. son muy sabias . la primera impresion que tome de usted era de una persona fria, pero con las cosas que nos ha enseñado en las clases, para llegar a pensar como usted nos falta algunos años. me ha enseñado a ver las cosas de otro punto de vista. a ver las cosas mas a fondo de lo que las veia antes. creo que a mas de algun compañero mio le han servido sus clases y gracias por eso.
cuidece profe y nos vemos en clases :P

alvaro. ( el simpatiquisimo :P)