Thursday, April 10, 2008

canta la canción que portas

¿Cómo harás para que tu vida sea grande?
¿Cómo harás para que el mundo te recuerde?
Toma hoy mismo la determinación de no pasar la vida de puntillas. Toma hoy mismo el ímpetu de avanzar hacia aquello que mereces.
Cierta vez, un profesor de oratoria me dijo: hay gente que sale al escenario como si estuvieran pidiendo permiso para existir.
Tú no tienes que pedir permiso. Tienes el derecho a vivir una vida extraordinaria. Naciste para hacer algo y hacerlo mejor que nadie.
Exprésate. Toca tu particular sinfonía. Sé tu especial poema, tu exquisita declamación. “El bosque sería un lugar muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen”, dijo Rabindranath Tagore. Tú portas un canto que nadie más puede interpretar.

4 comments:

unidosxsbc said...

Nosotros brillamos por lo que somos & por lo que sentimos ! Somos unicos & saltaremos al mundo para ser siempre los uqe brillen ante los demas :D
gracias por sus clases Querido profesor
son motivadoras & sobre todo nos hacen pensar, Lo queremos.
Atte. 3º medio sbc :)

Radical y Sin Excusas said...

Hola ProfE!!
gracias por motivarme cada día a salir de mi comodidad para alcanzar lo que me pertenece.
Me da mucha alegría saber que existe gente como usted, interesada en que las personas seamos cada vez mejor, no es una tarea fácil y es precisamente que por eso lo admiro, por tener la capacidad de creer en las personas sin rendirse nunca.
GRacias por todo el apoyo que junto con su preciosa esposa me ha brindado!!! los amo mucho a los dos!!!

Me despido, atenta a sus indicaciones,
Radical y Sin Excusas.

Valeriaa said...

proofee!!
le deseo realmente lo mejor del mundo
ya que nos ha demostrado tantas cosas bellas de la vida, me dio una manera distinta de ver las cosas y eso se agradece...
muxas gracias por ser como es
lo krems muxo

Psychè said...

aay me gusto mucho lo que puso es tan inteligente usted si lo adoro gracias ENORMEMENTE por todo : )