Sunday, April 27, 2008

administra sabiamente tu tiempo


Dice John C. Maxwell que el tiempo es como un bloque de mármol. En las manos de una persona cualquiera, sigue siendo mármol. El maestro escultor, por su parte, lo mira con ojos de artista. Primero, toma decisiones sobre lo que será. Luego se pone a trabajar hasta que transforma el bloque de mármol en una obra maestra.
Mike Murdock señala que nuestra vida es como un tren sobre unas vías que pueden conducirnos a ciudades de éxito. Cada día Dios nos da 24 vagones de oro que representan las 24 horas del día. Lo que tú cargas en esos vagones de oro determina la rapidez con la que te mueves a las ciudades del éxito en tu vida.
Todos los grandes triunfadores poseen algo en común: han hecho del tiempo su máximo aliado. Ellos entienden que podemos invertir el tiempo o desperdiciarlo, pero no podemos almacenarlo o volverlo a vivir.
La pregunta es: ¿qué harás con tu bloque de mármol? ¿Qué cargarás en tus 24 vagones de oro?
Tu misión requiere de la mejor inversión de tu tiempo.
Una persona con una misión y propósito claros, jamás estará aburrida ni ociosa.
Recuerda: tu tiempo es limitado en esta tierra. Tu misión tiene un tiempo asignado.
¿Sabes quienes son los homicidas del éxito? La gente que mata su tiempo. Matar el tiempo es aniquilar tu vida, porque tu vida está hecha de tiempo.
Piensa: si yo pudiera darte dinero o tiempo, ¿qué tomarías? La diferencia entre dinero y tiempo, es que el dinero va y viene, pero el tiempo no lo puedes recuperar.
Recibe esta enseñanza: si tú te valoras, valorarás tu misión, y si valoras tu misión, valorarás tu tiempo.

1 comment:

Psychè said...

no me eh sentido muy bien estos dias u.u necesitos sus palabras : / cuidese

mucho ! mañana nos vemos