Wednesday, December 01, 2010

ataca la vida


Una de las más potentes cosas que puedes hacer el 2011 es atacar la vida.

Este concepto parte de una premisa fundamental: la vida no necesariamente merece la pena vivirla; tú tienes que hacer que tu vida valga la pena vivirla.

Todo en nuestro mundo tiende hacia el desierto, la descomposición y el deterioro. Si tú no te andas con cuidado, tus más preciados sueños pueden languidecer; tus relaciones se pueden desgastar; tus objetivos pueden atascarse o desviarse.

Atacar la vida supone una acción masiva y consistente por llevar tu vida hacia metas, resultados y hermosas concreciones.

Si tú eres un ganador, debes armarte de estrategias y herramientas inspiradoras para hacer de tu vida y de tu mundo una plataforma productiva.

Hace poco una universidad estadounidense hizo un experimento bien decidor. Contrataron a un grupo de jóvenes y les pagaron una suma importante de dinero por no hacer nada.

La primera semana funcionó. Los jóvenes estaban eufóricos por recibir dinero a cambio de nada. Pero las semanas siguientes algo comenzó a suceder: los muchachos empezaron a retraerse, a desesperarse, muchos de ellos renunciaron.

Y es que la vida está diseñada para conquistar metas, sueños, objetivos.

La vida es un hermoso emprendimiento o no es nada.

Ataca la vida, y entonces conocerás la verdadera vitalidad: estar vivo es magnífico cuando tienes una empresa y desafíos por delante.

1 comment:

Illich Gálvez said...

muy buen texto Hugo
Illich