Friday, June 25, 2010

100%


"Una vez que te comprometes al 100% con algo, no hay excepciones", dice Jack Canfield.

Esto tiene que ver con 2 principios claves:

1) Fuera del 100%, no existe un compromiso real. Estudios señalan que si tu corazón se comprometiera en un 99,99% con tu organismo, dejaría de latir 32.000 veces en el año. Literalmente no estarías vivo.

2) El poder de los sistemas. Sistema es lo que tú haces consistentemente y periódicamente. No existen los resultados producto de realizar tareas esporádicas.

Se cuenta que el autor y orador motivacional Wayne Dyer corre 13 kms. diarios. Incluso en días de lluvia se le ha visto correr en los pasillos de los hoteles, o incluso en los pasillos de los aviones.

¿Por qué? Porque los sistemas son poderosos. Un musulmán a los 12 del día, esté donde esté, pone su manta en el suelo y con su cabeza en dirección a la meca, realiza sus oraciones. El mensaje que ellos te entregan es que no están jugando con su religión; para ellos es algo serio: es una causa, y una causa amerita un compromiso total y un sistema que lo respalde.

Todo lo que tiene valor en la vida exige un esfuerzo, una disciplina. 90% no sirve, porque significa que ya estás en retirada.

La excelencia exige un 100%. Esto es compromiso total.

De 0 a 100, ¿cuál es tu compromiso con lo que estás emprendiendo en tu vida?



4 comments:

victor bambino said...

hay esta mi trabajo profe

seba said...

tio hay esta mi tabajo

mirko alexis said...

tio aqui esta

mirko alexis said...

tio notengo blooger pero lo envie de el booger de un compañero.
YO= JOSE´SALAZAR