Friday, April 27, 2007

convertirse en algo es mejor que serlo

Convertirse en algo es mejor que serlo.
Muchos caminan por la vida con una mentalidad fija: soy genial y único, si gano; soy un perdedor y una calamidad, si pierdo. Personas así nunca tienen tiempo para disfrutar el viaje que supone vivir y aprender.
Sin embargo, también existen personas con una mentalidad de crecimiento. Son aquellas dispuestas a abrazar riesgos y desafíos; no temen equivocarse, porque no centran su vida en el ego, sino en progresar. Son aquellos que aprenden de los errores y de los fracasos. Son los que entrenan para dar lo mejor de sí. Son, en definitiva, los verdaderos campeones.
¿Cuál de las dos mentalidades posees tú?

1 comment:

Anonymous said...

asi que aqui esta el famoso pofe hugo
te conosco asi por todas las cosas que dicen, incluso me dijieron que me parecia a ti (fisicamente), leyendo me he dado cuenta que, nada que ver con la percepcion que me he formado de ti, me han hablao puras weas como que erai puro aporte.

cual mente tengo, yo creo que poco a poco me ido equilibrando, ya no me siento ni tan perdedor,
y nunca me e sentido ganador , ya no m siento victima, y nunca me he sentido victimario.

un placer